BLOG

En nuestra sección de noticias te informaremos periódicamente sobre las últimas novedades de nuestras clínicas veterinarias de Rubí, sobre los cuidados que requiere tu animal de compañía, y de las promociones y campañas que realizamos para garantizar una buena calidad de vida a tu mascota.




HURONES

22.07.2020

Nombre científico: Mustela Putorius furo

Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

Observar a nuestro compañero es esencial para detectar cualquier síntoma que nos haga pensar que nuestro perro o gato no se encuentra demasiado bien o que podría estar enfermo. Reconocer estas señales es fundamental para cuidar la salud de nuestras mascotas.

¿Sabías que el 80% de los perros muestran signos de enfermedad periodontal (enfermedad infecciosa causada por bacterias presentes en la boca) a la edad de tres años? ¿Y que siete de cada diez felinos desarrollan algún tipo de dolencia en la boca una vez que cumplen los tres años de edad?

Al esterilizar a las mascotas estamos siendo propietarios responsables y estamos ayudando a evitar la sobrepoblación. Además, la esterilización reduce las posibilidades de que nuestras mascotas desarrollen determinados problemas médicos, como por ejemplo el cáncer. Como consecuencia, al esterilizar a tu mascota aseguraremos una mejor salud y...

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si eres de los que no concibe este tiempo sin su mascota, debes recordar que con el verano no puedes bajar la guardia y debes extremar los cuidados a tu animal de compañía. Antes de salir de viaje juntos, toma nota de algunas recomendaciones a seguir para preparar vuestras vacaciones sin...

¿Quieres saber más? Encuentra toda la información que necesitas en Noticias VetClínic 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?