PARÁSITOS Y LEISHMANIA

Protege a tu mascota de los parásitos y la Leishmaniosis
Campaña promocional hasta el 15 de junio

Entre abril y octubre llega el calor y, por tanto, es el período de mayor incidencia de picadas de parásitos en las mascotas, especialmente en las zonas mediterráneas. Por eso, en VetClínic te ayudamos a protegerle con esta campaña preventiva contra los parásitos y la Leishmaniosis.

La Leishmania es una de las enfermedades más peligrosas para tu mascota y es transmitida por la picadura del insecto flebotomo. Préstale la debida atención porque puede llegar a ser mortal para tu animal de compañía.

Aprovecha nuestra campaña de prevención en los siguientes servicios y productos:

Test Leishmania + Vacuna

15% Descuento

Collar scalibor o pack 3 pipetas Frontline Triact

10% Descuento

SINTOMAS DE LA LEISHMANIOSIS CANINA

Puedes identificar esta enfermedad en tu mascota por su estado de malestar general que se suele manifestar en:

• Adelgazamiento exagerado y trastornos del apetito.
  • Caspa y caída del pelaje.
  • Salida de sangre por la nariz.
  • Mal aliento.
  • Sed extrema.
  • Vómitos y excesivas necesidades de orinar.

En VetClínic de Rubí te ayudamos a prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

Te ofrecemos diferentes pruebas de detección y prevención:

1. Prueba rápida de sangre.
  2. ELISA o IFI.
  3. Citología de médula ósea o biopsia de tejido o linfonodo.
  4. Análisis completos de orina y sangre.

Ven a vernos a nuestros centros veterinarios de Rubí. Te asesoraremos para proteger a tu mascota de la leishmaniosis.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?