ESPECIALIDADES


En nuestras clínicas veterinarias de Rubí contamos con modernas instalaciones, equipos de última generación y profesionales especialistas que aseguran un tratamiento eficaz para atender las diversas enfermedades y problemas de salud de tu animal de compañía.

REPRODUCCIÓN

Somos especialistas en Reproducción. Nuestra experiencia con criadores profesionales y particulares a lo largo de dos décadas así lo avalan. No dudes en acudir a nosotros si deseas hacer criar a tu mascota; te aconsejaremos en la monta natural o pondremos a su disposición el servicio de inseminación artificial si fuera necesario. Contamos con el equipo necesario para detectar el celo, diagnosticar la gestación, hacer un seguimiento de la hembra y detectar cualquier anomalía relacionada con antelación. Realizamos procedimientos quirúrgicos de esterilización rutinarios, así como cesáreas en caso de parto problemático. Examinamos a los cachorros con el objetivo de que crezcan sanos y a la madre durante la lactación hasta el destete.

DERMATOLOGÍA

Los problemas de piel son un motivo habitual de consulta, ya que, a parte de las patologías propias de la piel, muchas enfermedades se manifiestan con signos dermatológicos y resultan muy molestos para nuestras mascotas. Es muy importante un diagnóstico preciso para aplicar el tratamiento más eficaz y así evitar recaídas. En VetClinic contamos con los medios necesarios para la detección, ya sea mediante observación en el microscopio, cultivo o toma de muestra para un análisis posterior. Asimismo, insistimos en la correcta desparasitación externa para proteger a su mascota, porque los parásitos suponen una amenaza constante a la salud de todos. 

CARDIOLOGÍA

Las enfermedades del corazón requieren una atención especial, dada la importancia de este órgano. La obtención de información mediante pruebas específicas es esencial para un correcto diagnóstico. Realizamos Electrocardiogramas para valorar la actividad cardíaca y Ecocardiografías (ecografía del corazón), y son interpretados por un especialista en este campo. 

NEUROLOGÍA

Las enfermedades neurológicas, dada su naturaleza, pueden ser muy graves y a menudo hacen falta pruebas muy específicas para localizar el problema. En VetClinic somos conscientes del trato especial que los pacientes con patologías neurológicas requieren, y estamos en contacto con centros de referencia donde se realizan técnicas innovadoras para tratar este tipo de afecciones. 

ANIMALES EXÓTICOS

Se consideran animales exóticos aquellos que no están extendidos como animales domésticos, por su naturaleza y necesidades particulares. Como cualquier otro ser vivo, padecen enfermedades y requieren atención veterinaria especializada. No dudes en acudir a nuestros centros VetClinic para recibir consejos sobre su cuidado y realizar consultas sobre su salud. Atendemos desde pequeños mamíferos a aves, pasando por reptiles o peces.

ETOLOGÍA

La etología ha cobrado importancia debido a la estrecha convivencia entre propietario y mascota. Los problemas de conducta pueden y deben ser tratados.  Por eso estos casos los atiende una especialista en la materia, que evaluará la situación y te ofrecerá soluciones para que mejored la comprensión de su comportamiento y yu relación, mediante protocolos de re-educación.

OFTALMOLOGÍA

Los ojos son un órgano para el que se requieren instrumentos especiales, ya sea para el diagnóstico de enfermedades como para el tratamiento y cirugías. Atendemos patologías comunes y contamos con la colaboración de un oftalmólogo que se encarga de casos más específicos, para la resolución de cualquier tipo de enfermedad que afecte a los ojos. 

ONCOLOGÍA

Esta especialidad es relativamente reciente gracias a los avances en este campo en la medicina humana. Disponemos de nuevos medicamentos que permiten tratar animales enfermos con cáncer, para que gocen de una buena calidad de vida, y durante más tiempo, a tu lado.


DISFRUTA DE NUESTRO
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Tu consumo en servicios veterinarios o en nuestra tienda se transformará en puntos que podrás canjear en cualquier producto de alimentación o accesorios para tu mascota. Infórmate en el 93 697 89 00.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?