VETCLÍNIC TU VETERINARIO EN RUBÍ DE CONFIANZA

VetClínic nace en 1998 de la mano de Alberto Gil cuando, tras trabajar como veterinario en diferentes centros durante años, decide fundar su propia clínica veterinaria en Rubí, Barcelona. Pone en práctica su visión de cómo debe ser un buen veterinario, velando por la salud de las mascotas y por una buena atención del cliente más personalizada.

Desde entonces VetClínic no ha dejado de crecer y de mejorar, abriendo dos nuevos centros veterinarios en Rubí y adquiriendo nuevos equipos que permiten diagnosticar con precisión y tratar de forma eficaz las enfermedades de los animales de compañía. 

Los profesionales de VetClínic están en constante formación para poner los últimos tratamientos y la nuevas técnicas a tu servicio. Resolverán tus dudas y te aconsejarán para que disfrutes de la compañía de tu mascota. Su bienestar es nuestro objetivo. 


VETCLÍNIC LES TORRES


VetClínic Les Torres nace en 1998 de la mano de Alberto Gil que, tras trabajar como veterinario en diferentes centros durante años, decide fundar su propia clínica veterinaria en Rubí. Dispone de profesionales especializados y ofrece servicios veterinarios de calidad las 24 horas, dando especial importancia a una buena comunicación con el propietario.

VETCLÍNIC CALDERÓN


La confianza de los clientes se refleja en la apertura de VetClínic en Calderón de la Barca, que dispone de la última tecnología y una amplia capacidad para atender a las mascotas. VetClinic Calderón está formado por un grupo consolidado de profesionales, veterinarios y auxiliares técnicos, que abarcan diferentes especialidades y atienden las necesidades de las mascotas de manera eficaz.

VETCLÍNIC CAN FATJÓ


Nuestros clientes y sus mascotas valoran el trato recibido en VetClínic, lo que ha permitido inaugurar nuevos centros en Rubí. VetClínic Can Fatjó abrió sus puertas en el año 2000, para dar cobertura a otra zona de la ciudad y beneficiar a más propietarios de mascotas. Se convierte entonces, en centro de referencia para el cuidado de los animales de compañía de todo tipo y el tratamiento de sus patologías.


NUESTRAS INSTALACIONES

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?