PRUEBAS COMPLEMENTARIAS


En los centros veterinarios de Rubí de VetClíc contamos con las instalaciones y los equipos de última generación necesarios para realizar las pruebas que se precisen en cada momento, obtener un diagnóstico rápido y aplicar el tratamiento más eficaz. 

LABORATORIO

Para un centro veterinario, es esencial adquirir un equipo capaz de analizar las muestras con el fin de diagnosticar rápidamente la mayoría de las patologías. En VetClinic nos hemos preocupado de mantenernos actualizados e invertir en aparatos para procesar muestras de sangre, orina, heces o de tejido y conseguir valiosa información.

Realizamos hemogramas, serologías, cultivos, urianálisis, coprológicos, tests hormonales, citologías y biopsias. Un servicio de mensajería especializado remite nuestras muestras a laboratorios especializados para análisis avanzados o estudios anatomopatológicos.

Los análisis nos dan unos valores que nos indican el estado de salud de un animal, ya sea de órganos en concreto, o del metabolismo. También nos permiten prever complicaciones, en caso por ejemplo de tener que anestesiar a un paciente para un procedimiento quirúrgico. 

DIAGÓSTICO POR IMAGEN

En VetClinic disponemos del equipo necesario para obtener imágenes muy útiles para el diagnóstico. Contamos con un Aparato de rayos X digital que nos permite observar con más precisión y nitidez anormalidades en los tejidos blandos. También utilizamos la Ecografía, dada su versatilidad, para valorar el estado de los órganos abdominales, diagnosticar gestaciones o guiar en la toma de muestras.

Gracias a la colaboración de un especialista, también ofrecemos un servicio de Endoscopia, con el que podemos observar de forma directa el interior del aparato digestivo, e incluso realizar pequeñas intervenciones sin necesidad de utilizar el bisturí a través de orificios naturales.

En caso de que tu mascota necesite pruebas más especiales, como un TAC (Tomografía Axial Computerizada) o una RMN (Resonancia Magnética Nuclear), te informaremos sobre dónde es posible realizarlas y obtener una interpretación profesional de un especialista que nos permitirá llegar al diagnóstico y aplicar el tratamiento adecuado.


DISFRUTA DE NUESTRO
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Tu consumo en servicios veterinarios o en nuestra tienda se transformará en puntos que podrás canjear en cualquier producto de alimentación o accesorios para tu mascota. Infórmate en el 93 697 89 00.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?