SERVICIOS


Con nuestros servicios veterinarios en Rubí pretendemos atender y satisfacer todas las necesidades de los propietarios para cuidar la calidad de vida y la salud de sus mascotas desde el primer día.

MEDICINA GENERAL Y PREVENTIVA


La Medicina General y Preventiva es el servicio imprescindible de cualquier centro veterinario, es la atención primaria a las mascotas que pasan por nuestra consulta. Nuestros profesionales veterinarios entablan una comunicación directa con los propietarios para entender las necesidades y problemas de las mascotas. Realizamos las revisiones y el seguimiento necesarios para mantener la salud y el bienestar de tu mascota.

Entre nuestros servicios de medicina general se incluyen las consultas y revisiones rutinarias, la hospitalización en caso necesario, el asesoramiento sobre cómo cuidar y educar a tu mascota, vacunaciones en las clínicas y a domicilio, identificación y dietas a medida, entre otros.

ESPECIALIDADES

Contamos con profesionales con diversas especialidades en constante formación para ofrecer los últimos tratamientos y las nuevas técnicas. De entre los servicios especializados que ofrecemos, destacan la Reproducción (cría, inseminación, esterilización, seguimiento de la gestación, etc.), Dermatología, Cardiología, Oftalmología, Animales Exóticos, Neurología y Oncología. Todo ello con modernos equipos y mejores especialistas que aseguran un tratamiento eficaz para atender las diversas enfermedades y problemas de salud de tu animal de compañía.


PRUEBAS COMPLEMENTARIAS


En las clínicas veterinarias de VetClíc contamos con las instalaciones y los equipos de última generación necesarios para realizar las pruebas que se precisen en cada momento, obtener un diagnóstico rápido y aplicar el tratamiento más eficaz. Estas pruebas nos aportan información valiosa sobre el estado de salud de la mascota y prever complicaciones. Ya sea mediante muestras de sangre, orina, heces o tejido en nuestro Laboratorio, o mediante el Diagnóstico por imagen para observar con más precisión anormalidades en tejidos blandos.

INTERVENCIONES  QUIRÚRGICAS


En VetClinic disponemos de veterinarios especialistas y quirófanos totalmente equipados con aparatos de anestesia y de monitorización para controlar las constantes vitales. Realizamos análisis prequirúrgicos para detectar cualquier anomalía y realizamos intervenciones quirúrgica de diversa complejidad: Cirugías preventivas como la esterilización, de tejidos blandos, tumores, odontología e higiene bucal y traumatología (fracturas, problemas articulares, etc.). Además realizamos un seguimiento largo y cuidadoso, con la máxima profesionalidad y atención especial que requiere cada caso. 


OTROS SERVICIOS


Nuestro compromiso y razón de ser es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un amplio abanico de servicios que pueden resultar necesarios en el día a día de las mascotas, desde que son cachorros hasta que nos dejan, en todas las fases de su vida. Desde la tienda de productos y alimentación. hasta los servicios de incineración cuando llegue el momento de despedirnos de nuestros compañeros. También ofrecemos servicios de urgencias por si ocurre algún accidente o tu mascota necesita ayuda por alguna emergencia que supone un riesgo para su salud y su vida.



DISFRUTA DE NUESTRO 
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Tu consumo en servicios veterinarios o en nuestra tienda se transformará en puntos que podrás canjear en cualquier producto de alimentación o accesorios para tu mascota. Infórmate en el 93 697 89 00.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?