ESTRENAMOS NUEVA WEB

Te damos la bienvenida a la nueva web de VetClínic. A través de la página www.vetclinic.es, los propietarios de las mascotas podrán informarse sobre el mundo animal y resolver sus dudas, compartir nuestra pasión por los animales y conocer los servicios y promociones que ofrecemos. 

En VetClínic ponemos en práctica nuestra visión de cómo debe ser un buen veterinario, velando por la salud de las mascotas y por una buena atención del cliente. Tenemos la voluntad de ofrecer a todos nuestros clientes y mascotas el mejor servicio, las 24 horas y con especial énfasis en garantizar una buena comunicación con los propietarios de las mascotas.

Por eso, te presentamos una web más visual que te facilitará la navegación y donde podrás acceder fácilmente a los amplios servicios, instalaciones, especialidades y campañas de prevención y salud para tu mascota que ofrecemos, con importantes descuentos y promociones.

Compartimos contigo nuestra pasión por los animales. A través del blog te informaremos de todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota. Además, nuestro equipo de veterinarios y profesionales resolverán tus dudas y te aconsejarán para que disfrutes de la compañía de tu fiel amigo. 


Visita nuestras clínicas veterinarias de Rubí. Estaremos encantados de atenderte.

PORQUE SU BIENESTAR ES NUESTRO COMPROMISO.