¡ESTAS NAVIDADES REGALA SALUD!

Este año regala una revisión a tu perro para cuidar lo más importante, su salud

Promoción 20% dto hasta el 15 de enero

Se acercan las fiestas navideñas y seguro que ya estás pensando en el regalo perfecto para tus seres queridos. También para tu perro, porque es uno más de la familia. Si aún no lo has decidido, te aconsejamos invertir en lo más importante: su salud y bienestar. Porque una revisión anual nos ayuda a detectar y prevenir enfermedades, garantizando a tu fiel amigo una buena calidad de vida.

Reserva una revisión veterinaria a tu perro en nuestros centros veterinarios de Rubí y benefíciate de nuestra promoción de un 20% de descuento hasta el 15 de enero. Cuida a los que más quieres, cuida su salud.

¿QUÉ PREUBAS INCLUYE EL CHEQUEO VETERINARIO ANUAL?

La revisión anual incluye las siguientes pruebas:

• Anamnesis: analizamos el historial de tu mascota, vacunaciones y desparasitaciones. También tratamos de conocer su comportamiento y sus hábitos de vida para detectar posibles cambios o anomalías, ya que pueden ser el primer indicio de una enfermedad.

• Exploración general: observamos el estado general de tu mascota poniendo especial atención a su peso y condición corporal. Cualquier variación de registros pueden ser reveladores y ponernos en alerta. Comprobamos el estado de todos los órganos visibles y/o palpables externamente como ojos, oídos, boca y dientes, nariz, cuello, columna, extremidades, piel, uñas, pelaje, aparato genitourinario, ganglios linfáticos, etc. Auscultamos el corazón y los pulmones para comprobar su correcto funcionamiento y medimos la tensión arterial.

• Analítica de sangre general: nos indica cual es el estado general del animal y la funcionalidad de órganos internos importantes como el riñón e hígado.

• Diagnóstico: recogemos el resultado de todas las pruebas para obtener un diagnóstico sobre el estado de salud de tu mascota. Si detectamos alguna irregularidad, propondremos las pruebas y el tratamiento a seguir.

UN MÉTODO PREVENTIVO EFICAZ PAR TU PERRO

El chequeo veterinario anual es un método preventivo clave para garantizar la calidad de vida que deseas para tu perro. Recuerda que, además de realizar una revisión al año, es importante cumplir de forma estricta con el programa de vacunaciones y desparasitaciones, así como cuidar su alimentación y asegurarle un actividad física adecuada.

La salud de tu perro es lo más importante.Cuida su bienestar, cuida lo que más te importa.

DESEAMOS QUE ESTE AÑOS PASES UNAS MUY FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?